#054: ¿Es el neuromarketing el origen de las novelas de Julio Verne?
🎬 Películas
- 20,000 Leagues Under the Sea (1954)
- Michel Strogoff (1926)
- Around the World in 80 Days
- Journey to the Center of the Earth (2008)
📺 Series, documentales y podcasts
📚 Libros & Comics
- Las trampas del deseo (2008) - Dan Ariely
- Nudge (2008) - Richard Thaler
- El pequeño libro de la influencia y la persuasión (2017) - Javier Luxor
- Influencia (2022) - Robert Cialdini
- Pre-suasión (2016) - Robert Cialdini
- Pensar rápido, pensar despacio (2011) - Daniel Kahneman
- Smart Persuasion: How Elite Marketers Influence Consumers (2019) - Philippe Aimé, Jochen Grünbeck
- Hooked: How to Build Habit-Forming Products (2014) - Nir Eyal
- Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others Die (2006) - Chip Heath, Dan Heath
- Friction: The Untapped Force That Can Be Your Most Powerful Advantage (2019) - Roger Dooley
- Buyology: Truth and Lies About Why We Buy and the New Science of Desire (2008) - Martin Lindstrom
- Brandwashed (2011) - Martin Lindstrom
- Books by Jules Verne
- Jules Verne: An Exploratory Biography (1996) - Herbert R. Lottman
- Jules Verne: The Biography Of An Imagination (1943) - George H. Waltz Jr.
📌 Otros enlaces
- Los principios de persuasión de Cialdini: ¿cuáles son y cómo aplicarlos en Marketing?
- La Gran Esperanza Blanca
- Consumo: el imperio de los sentidos
- El “master SECTA" de ROBERTO GAMBOA
- VENDEHUMOS en ACCIÓN: ROBERTO GAMBOA
- ¿Qué es el neuromarketing? Características, tipos y ejemplos
- El 95% de las decisiones de compra son inconscientes
- Mis 15 novelas de aventuras imprescindibles